Sobre mí

Nunca me ha gustado escribir sobre mí mismo (ni sobre nada), pero entiendo que, si vas a leer los contenidos del blog, lo mínimo es presentarme.

FranMe llamo Francisco o Fran o Paco o Francis o Franety o Fransy o Cisco, vamos, que me llaman como quieren, otra cosa es que yo responda. Soy Técnico en Informática, aunque en la actualidad no ejerzo como tal. Siempre me ha gustado el mundo de la tecnología, quizás por eso me dicen que tengo pocos amigos, pero como yo digo, más vale pocos que falsos.

Actualmente trabajo en una empresa gran empresa que gestiona la vida de las personas de este país llamado España. Anteriormente he prestado mis servicios en varias empresas, la mayoría pertenecientes al ámbito de la informática.

Como dije anteriormente, no me gusta mucho escribir, pero he encontrado que me sirve para decir lo que pienso y que muchas veces se considera políticamente incorrecto, aunque callo bastante más que hablo y por eso decidí realizar este blog “Lo Pienso, lo Digo”. La verdad es que como tomar decisiones no es una cosa de la que pueda presumir, lo correcto es decir que algunas personas me empujaron a realizarlo y debo decir que no me arrepiento de haber seguido sus consejos.

Me gusta la justicia y siempre intento buscar el equilibrio de las cosas, esto me hace ser muy indeciso y me cuesta bastante tomar decisiones.

Soy una persona que sabe escuchar y absorber toda la información que sale de la boca de los demás siempre y cuando éstas sean interesantes. Pero de la misma forma tampoco me gusta callar lo que pienso. Me encanta debatir sobre mis ideas o las de los demás, pudiendo llegar en muchas ocasiones a ser cansino.

Soy una persona muy sociable (si ya sé que muchos estáis pensando que esto es mentira), pero realmente lo que me cuesta es coger confianza cuando conozco a una persona nueva. Ahora sí, cuando tengo confianza te puedes esperar de mí cualquier cosa, porque no tengo pelos en la lengua. Me gusta estar rodeado de gente de confianza, aunque también necesito espacio y tiempo para mí.

Suelo ser tranquilo, equilibrado y gracioso, aunque en algunas ocasiones soy terco, desequilibrado y se cuando molestar, llegando a rozar a veces lo insoportable. Todo depende del día en el que me pilles

A veces, por no decir casi siempre, necesito un empujón para hacer las cosas que quiero pero que no me atrevo a hacer. Soy indeciso a muerte. No quiero fallar y por eso tardo tanto en tomar un camino u otro. En realidad, sí tengo claro lo que no quiero pero no lo que quiero. ¿Es difícil de entenderme? Sí, pero también soy fácil de llevar.

Soy diplomático e intento siempre mediar en cualquier conflicto. Cuando quiero algo lo suelo conseguir, solo me falta algo de constancia, pero si realmente lo quiero, te puedo asegurar que lo consigo o haré todo lo posible por tenerlo hasta que vea que sea imposible. Intento ser justo con todos y soy tolerante con los defectos de los demás. Procuro ponerme en el lugar del otro y ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles.

Me considero una persona transparente y no puedo disimular mis sentimientos; si estoy depre se me nota, si me caes mal también, si estoy contento te lo pasas fenomenal conmigo, pero como esté mal, es como si no estuviera. Y así con todo. Por eso eso quizás no me gustan las mentiras ni la gente falsa. Prefiero un silencio a una mentira.

Y para finalizar, si me dices algo, razónamelo, porque si no, es como si no me dijeras nada y lo peor de todo, insistiré e insistiré hasta que consiga una explicación que me resulte válida o me mandes a la mierda.

Espero que te parezca interesante esta presentación y, si quieres saber algo más o si me conoces y no estás de acuerdo con algo de lo dicho, no dudes en escribirme o mandarme un tuit  🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.