¡Hola Mundo!

Tierra

Hola Mundo, bienvenid@s a mi blog. Este es mi primer post y en él quiero comentaros porqué me he decidido a publicar un blog y qué es lo que vas a poder encontrar en él.

Lo primero que quiero deciros es que lo mío no es precisamente expresarme a través del texto escrito, por lo que os pido un poco de comprensión si se cuela alguna falta de ortografía o si la forma de expresarme no es la más correcta.

Algunos de vosotr@s me conocéis y sabéis como soy (eso es lo que os creéis) y otros seréis lectores que sólo sabéis de mi existencia por la publicación de este blog, por lo que espero sorprenderos a todos. Espero que seáis muchos.

Hace ya algunos meses una persona me sugirió que expresara mis pensamientos en un blog y recientemente otra persona cercana a mi me propuso lo mismo, así que después de darlo muchas vueltas y pensando en el beneficio de mi «salud mental», he decidido hacerlas caso y me he animado a ello.

Aquí encontrareis cualquier cosa que pase por mi cabeza y temas de todo tipo, algunas reflexiones que mi cerebro elabora, pensamientos que recorren mi cabeza durante días, meses e incluso años, historias o películas que mi cerebro fabrica, preocupaciones, alegrías, además de imágenes, canciones o videos que expresen mi estado de ánimo o simplemente me gusten y opiniones sobre cualquier tema, por lo que no tendréis tiempo para aburriros.

Intentaré escribir todo lo que pueda, pero seguro que no será a diario, ya que la falta de tiempo no me lo va a permitir, pero si espero hacerlo semanalmente. Además coincide con una época en la que mi trabajo sobrepasa las horas normales de una jornada laboral.

Me gustaría que este blog también fuese vuestro, por lo que podéis, si es vuestro deseo, realizar y siempre desde el respeto (aquí el único que puede hablar mal soy yo), comentarios sobre los post.

Con el tiempo iré mejorando el blog, ya que como podéis observar, necesita unos pequeños arreglos y mejoras que con las prisas no he podido solucionar.

Espero que os guste y lo sigáis con asiduidad.

Saludos de Cerebro Artificial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)

Cargando…

Cerebro Artificial

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby y que me ayuda a expresar todo lo que llevo en mi interior y que si dijera tal cual las pienso, me ocasionaría más de un problema. Me gustan las nuevas tecnologías y tengo varios proyectos en mente.
Cerebro Artificial

Latest posts by Cerebro Artificial (see all)

10 comentarios

    1. Me alegro que te guste el blog, ya sabes que mis pensamientos son casi siempre interesantes y si no son divertidos 🙂

  1. Me alegro de que te hayas animado a crear un blog; tienes mucho bueno que contar dentro de ti, ya era hora de que lo sacaras a la luz y nos hicieras partícipe de ello.

    1. Muchas gracias por molestarte en leer mis pensamientos. Habrá cosas buenas y malas. Quizás este blog me ayude a sacar todo lo que llevo dentro. Y espero poder ver tus comentarios en mis posts y poder debatir como nos gusta.

    1. Un poco de paciencia que ahora tengo poco tiempo y las cosas que pienso tengo que plasmarlas en palabras y eso me lleva mi tiempo, aunque igual que digo lo que pienso, terminaré por escribir de la misma manera y todo será más ágil.

  2. Que alegría verte. Me ha sorprendido al igual que me ha gustado mucho la manera de empezar. Te seguiré y comentaré:). Un saludo

    1. Muchas gracias Noemí. La verdad que el primer sorprendido de lo que está gustando soy yo 🙂 . Espero no defraudaros y contar casi todo lo que hay en mi cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.